martes, 22 de febrero de 2011

Quiero todo y nada
quiero tu cara de vergüenza  sobre mi almohada



Quiero que tus manos rasguen otra vez mis sabanas y que solo sirvan para hacer una soga de nudos
para llegar a tu corazón.

Quiero tus piernas flexionadas, tirantes del placer recibido
y los dedos de los pies  con esas uñas pintadas de color negro
que no se quedan quietos.

Movamonos acompasados lentamente
el día es nuestro, no lo desperdiciemos
no hay relojes ni gente que interrumpan nuestro deseo.



Y los dias son minutos al lado tuyo.


Como realmente tenia ganas de que eso pasase.

2 comentarios:

  1. Quiero que tus manos rasguen otra vez mis sabanas y que solo sirvan para hacer una soga de nudos
    para llegar a tu corazón.

    Leo esto y el resto del texto gira con musica de fondo.
    finamente cuidado y bien delineado.
    Excelente

    ResponderEliminar
  2. y si, yo quiero también, es una invitacion que jamás rechazaría

    me encantó, será que más de una vez (muchas más de una) yo supe apoyar mi cara de vergüenza sobre su almohada y ahora al leerlo aqui a usted me sentí partícipe muy necesaria

    besos

    ResponderEliminar