lunes, 28 de febrero de 2011

Te verde



La pava chillo por enesima vez.

Agarramos las tazas del mueble, un saquito de te para vos y un cafe soluble para mi.
Ponemos el agua humeante en los mismos y mientras depositas el saquito de te verde te agarro por detras.
Un mimo, una mano que recorre el pedazo de piel que queda libre entre la minifalda negra y la remera verde ingles.

Exaltaste un breve gemido como respuesta mientras seguia recorriendo tu cintura.

Te abrace, mis dos manos te cubrieron la panza; esas manos como vos la llamabas manazas no se quedaban quietas.
Pequeños chispazos se disparaban mientras lo hacian, algun cientifico diria que eso es estatica por el no uso de crema de enjuague pero ellos sabian que no.

La infusion dicen los que saben que explota  mas su sabor si lo dejas reposar y ellos hicieron eso, dejaron tranquilo el saquito en el cuenco pero no sus manos en el cuerpo del otro.

Los besos en el cuello de ella se hicieron sin pausa pero sin prisa. Como le gustaba a ella y a cambio con sus manos tiradas hacia atras obligaba al cuerpo de el a que se pegue queriendo sentir ese miembro que crecia.

Ella giro su rostro queria su beso, necesitaba de el.

El la roto 90º y se pusieron cara a cara, las manos eran su lenguaje al mundo, se palpaban cada cm del cuerpo que podian ir dejando libre de cualquier prenda.

Deslizo tu ropa interior sin retirar la minifalda y te agarro esa cola tan deseada y poco explorada.


La agarro con mis dos manos, fuerte; se que me mañana tendrás marcados mis dedos pero no nos importa.
Nos trasladamos al futon que esta cerca haciendo un camino de ropa como si fuesemos Hansel y Gretel.

No vamos a la pieza, vamos directo al baño.

Pongo el tapón de la bañera mientras te miras al espejo los cachetes levemente rojizos. Hecho unas sales de jazmín y peras.
Te ayudo  a entrar y me haces un lugar enfrente tuyo.

Ahora nosotros nos sentimos un saquito de te que el agua va liberando nuestros jugos.

2 comentarios:

  1. me gusto la canción, me gusto el relato,

    espero leer mas


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Emm, a ver... estoy SUPER SORPRENDIDA!!! Qué es esta faceta hot de mi amigo A.?? Cómo me perdí esto?
    Ya sigo leyendo :P

    ResponderEliminar