sábado, 12 de marzo de 2011

Busco

Camino en la noche buscando paz para mi alma,
Camino por la inmensa oscuridad de una calle arbolada,
Escondite ideal de gatos amantes y ladrones de poca monta,
Busco,
Busco ideas para un cuento que estoy escribiendo,
Busco que alguien me diga: - Pibe, que hermoso eso que escribís!
Encuentro frases sueltas que comienzan a unirse
Encuentro sueños que se vienen a mi mente
Y que toman forma y color en mi cabeza.
Camino, busco, encuentro al final lo que tanto buscaba,
Y mientras guardo para mí ese sentimiento recuerdo una frase que leí por ahí
“ yo solo quiero tu felicidad, sabiendo que nunca seré tuyo para compartirla”

1 comentario:

  1. la vida es una pequeña búsqueda, esta bueno, a veces se encuentran cosas interesantes,


    buena semana

    ResponderEliminar