lunes, 28 de marzo de 2011


Habia una antigua leyenda que dice que cuando la luna esta roja es porque esta bañada de sangre.
Y yo sigo buscando mi luna roja.
Camino de madrugada por lugares que muchos no se animarían de ir por la mañana.
Buscando que? Nunca lo sabre.
Solo sigo a la Luna.
No quiero hacerme el Polosecki en “El visitante” y buscar una nota donde no la hay.
No me llevo bien  con la gente ni con los animales.
Quizas este buscando un tiro. El tiro que termine con todo esto.
Quiero ver de una buena y puta vez que mierda es el camino de luz que tantos que han vuelto  describen.
Quiero ver mi túnel y mi luz, no las de otros.
No tengo ganas de vivir las historias de otros, quiero las mias.
Que se escuche mi gemido de dolor y la gente se pregunte el porque.
Que tiemblen, duden, piensen.
Mientras mi cuerpo este inerte a la vera del camino.
Sangrando.
Ese liquido ámbar casi negro que se evapore.
Nadie va a llorarme.
Nunca lo han hecho entonces  porque empezarían el día que no lo puedo ver.
Porque a este mundo me ire como he venido.
Solo.
Interprete: Catupecu Machu
Tema: Viaje del miedo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario