jueves, 28 de abril de 2011

Abrir los ojos



El alma aun esta marchita, cuesta salir.

Cuesta conocer gente.

Me dijeron hace poco si yo deseaba tener el alma vacía.

Y la verdad me quedo tecleando esa frase.

Hoy por hoy no tengo ganas de conocer a alguien.

No por egoísta.

Por realista.

Después de un gran amor siempre hay un gran vacío.

Pueden existir otros amores.

Pero el que tuviste en ese momento en el que los planetas estaban alineados es mágico, indescriptible.

Ya sanara el alma pero siempre estarás en mi con tu sonrisa y los chistes que solo entendíamos los dos.

Hay dias que aun recuerdo tu voz.

Aun sueño con vos.

1 comentario:

  1. Estás nostalgioso o me parece a mí? Voy por mi quinto amor y me encantaría poder hacerme una lobotomía, para olvidar los 4 anteriores!!

    BESOTES QUERIDO AMIGO Y BUEN FINDE!!

    FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar