lunes, 23 de mayo de 2011


Y así como se deshoja un libro
mi amor por vos se cayó.

Entre letras capitales y pasiones desenfrenadas
las hojas fueron chocando el piso.

Quizás sea un sinónimo
de lo que fue lo nuestro.

Entre amores de pasados
y futuros que nunca pudieron ser
la vida nos llevo a esto.

Con algo bello que no paso
y que nunca se sabrá si alguna vez funciono.

Con miles de tomos por leer
pero así como un libro de Chino Mandarín
mirare por arriba
pero no me adentrare en tu alma
ni recorreré tus venas hasta llegar al corazón
ese musculo que supuestamente  latiese por mi
... ¿o por alguien alguna vez?

Y así como un libro de Danielle Stelle
te deje en un estante para que te elija alguien
que quiera ser tu dueño.

5 comentarios:

  1. no sé porq me da que anda viendo vasos medio vacíos por todos lados

    beso grande


    el post, bello sin duda

    ResponderEliminar
  2. Yessu: si, reconozco que es heavy pero la idea era unir dos conceptos que se me ocurrieron hace poco leyenfo un posteo.

    Besote.

    ResponderEliminar
  3. Julia: gracias por tu comentario. Que a vos ya te parezca bello es un honor.
    Fue la semana nomas, ya ando mas up.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho!
    Te invito a pasar por mi casa a ver si te gusta el blog y mis pomitas claro =)

    www.nueces-y-manies.blogspot.com

    saludos!

    ResponderEliminar