lunes, 4 de julio de 2011

Olores

No hay mas rico olor que el de tu cuerpo sobre mi cama.

8 comentarios:

  1. Muy cierto. Lo mejor es cuando no te lo esperás. llegás cansada, te acostás un rato... esta almohada huele a él.

    ResponderEliminar
  2. Hasta acá lo seguimos. Viene picante. Abrazo

    ResponderEliminar
  3. Magah: no debe haber mejor olor que ese.

    Dana Eva: Uff, Cuando no lo esperas es mayor el placer.

    Dany: Para mi un placer que un escritor como vos comentes en este humilde blog.

    Besos y abrazos para los tres.

    ResponderEliminar
  4. Una brevísima acotación que más que nada es un redondeo: también es increíble el olor de tu cuerpo sobre mi cuerpo.
    Un beso Leviatan, estoy regresando

    ResponderEliminar
  5. Me ganaste esribis mas corto que yo te felicito

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustaba el olor de su cuerpo sobre mi piel. Gustaba.. pretèrito imperfecto no? Pasado, eso seguro.

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm que rico ese olor a jaboncito =)

    ResponderEliminar