lunes, 3 de octubre de 2011

Ayer te vi

Ayer te vi.
Fue de casualidad.

Bajabas del tren con unas flores rojas y blancas y una sonrisa colgada de los labios que antes era para mi.

Ayer te vi.
Bajaste del tren con un ramo de flores y colgada del brazo de alguien que tenia grandes similitudes de rasgo a mi fisionomia.

Ayer te vi.

Tu cuerpo exudaba pasión por el otro.
 Tus mejillas estaban coloradas y se veían los pezones henchidos bajo una camisa blanca.
Pero solo tenias ojos para el.


Ayer te vi.
Y siempre seras para mi una utopia.


3 comentarios:

  1. Ah mirala vos a la guachita, anda con otro parecido a vos.

    Perra.


    Aguante Catupe!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó pero me recordó que ayer justamente vi una foto de aquel que se parece a mi hija y estaba con otra.

    Y justo ayer. Una casualidad.

    ResponderEliminar