martes, 29 de noviembre de 2011

Pajaro

Y cuando te vi pasar
                               corte la/mi jaula
                                                       y salí a buscarte.


Cuando te alcance
                             desplegué mis alas
                      ( como si en un cortejo estuviese)
                                                        y te mostré lo brilloso que ellas eran.

Abriste las tuyas
                         las entrelazamos
                                                  y los colores se fundían
                                                                                     como un cuadro de Dali.

Los picos se acercaron entre si
                                               chocaron varias veces
                                                                                 produciendo un sonido raro.

Pero nunca dijiste
                           que esas alas ya tenian dueño
                                                                       un gato callejero
                                                                                                que se creía de angora
                                                                                                                                   me devoro de a poco

Sabia donde atacar porque asi se lo hiciste saber
                                                                         de un zarpazo abrió mi pecho y busco mi corazon.

Lo saboreo de a poco
                                  disfrutandolo
                                                     mis alas multicolores solo estaban teñidas de un sola croma.

El de mi sangre.



                                                                     

7 comentarios:

  1. Está bueno el diseño, fácil de leer, claro y desprovisto de chiches al pedo. Lo importante es la cerveza!!
    Estás hecho un poeta! Mirámelo, habías resultado ser todo un romanticón...

    ResponderEliminar
  2. Mire que joyita me acabo de encontrar...

    Me gusto mucho.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Epa! Mirá vos...

    Y de mi que pende un Dali de cada oreja, pero no ábriría su pecho de un zarpazo.

    Lindoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. A.To: Pero claro amigo, lo importante es la cerveza.
    Uno es tantas cosas en esta vida, solo hay que saber manejar cada etapa en el momento justo.

    Abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  5. Mar: Tampoco crea que es tanto, solo un poco de brillantina sobre el teclado.

    Gracias por sus palabras.

    ResponderEliminar
  6. Magah: Sus aritos de Dali estan geniales, ya se lo he dicho.
    Y mucha gente ha muerto de un zarpaso al alma, solo hay que saber cicatrizar las heridas rapidamente.

    Besote grande.

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno...
    Igual... quién te quita lo volado?
    Besos :)

    ResponderEliminar