jueves, 1 de marzo de 2012

Subte


Madrugo otra vez, desde hace 3 semanas que me levanto a las 4 A.M. 
Una empresa pidió si le poníamos online su pagina así aprovechaban la llegada de la primavera para publicitar un sorteo.
Una pedorrada importante pero que me dejaría mucha plata de comicion ya que estaba encargado del proyecto.

Insumo un jarron de cafe luego de haberme duchado para tratar de acomodar las ideas, me visto a oscuras para no despertar a mi mujer. Y luego de darle un beso en la frente a ella salgo a tomarme el subte.

La estación desierta da una imagen  pantagruelica y cinematográfica, estoy esperando que en algún momento aparezca ese grupete de puberes violentos portando un mazo en sus manos derechas.

Me ubico a esperar el subte donde debria ir la ultima formacion ya que de esa manera gano unos minutos para llegar antes a la oficina.



Y en esa espera estaba cuando  llega la formacion, lo extraño es que de guarda estaba Angela.
Habiamos cursado ambos el primario en la escuela estatal que estaba enfrente de casa.
Nuestras familias eran intimas. Sabiamos de ese accidente que se habia llevado la vida de tu papa y como tu mama tuvo que salir a trabajar.
Gracias a eso se quedaba desde la salida del colegio hasta las 18.30 que pasaban a buscarla.

Con el correr de los años ese enamoramiento que teníamos se convirtió en deseo pero el temor las cosas se confundieran o si empezaremos una relación no terminara en buen puerto.


Me invita a tener una experiencia única viajando en la cabina del conductor. Esta, al ser la que esta en la otra parte de la formación se utiliza solo para el abrir/cerrar puertas y comunicar vía parlante a que estación estas llegando.
Paso de costado ya que el espacio que me había dejado para dicha maniobra era demasiado escueto y sin querer nuestros cuerpos se rozaron.
Note que adrede hizo sentir sus pezones erectos sobre mi pecho mientras con cara picara decía.

Ella: -"Alguna vez te vas a animar a decirme de tener algo mas."
Yo: -¿ Perdón?.
Ella: -Hace dos semanas que se que estas viajando a esta hora y desde hace años que me quede con las ganas de que pase algo. Desde que me di cuenta que viajabas a esta hora empece a trabajar sin ropa interior. Ya estoy inundada de saber que te voy a ver. Así que mientras yo voy cantando las estaciones vos primero me vas a coger con la boca y después con ese pedazo de pito que te espié varias veces en el baño.
Yo: - Me agarraste de sorpresa.
Ella: -Mira ya me desabroche el pantalón, así que podes empezar mientras yo aviso la estación Tribunales.

Y asi paso Callao y Facultad de Medicina, para la altura de Bulnes solo se acomodaba un poco la camisa.
Entre Plaza Italia y Palermo sin querer apretó un botón, todos los pasajeros escucharon un gemido potente.

Entre Palermo y M. Carranza que era la parte mas extensa ya ella estaba a upa mio. 
Entre M. Carranza y Olleros la cola también fue mía.

En Jose Hernandez tuve que anunciar yo la estación ya que ella se equivoco de micrófono.

Llegando a  Juramento me dijo:

-Los del sindicato me deben un par de favores asi que el viaje a Catedral y devuelta a Juramento es mio.
Quiero repasar unas cositas.


Al laburo llegue al mediodia, en el celular tenia 4 mensajes de voz de mi mujer que supe dibujar bien.
Ahora adivinen quien se toma el 1º subte del dia todas las mañanas.

2 comentarios:

  1. Versero! Eso cuando el subte andaba...
    Atte/

    ResponderEliminar
  2. Lo tenia hace varios dias para corregir y justo cuando me sale arreglarlo y dejarlo coqueto estos turros me hacen paro.

    Abrazo grande estimado.

    ResponderEliminar